Hola, soy Toñi

Soy Toñi Campoy, tengo 37 años y conocí la “Reflexología Podal” hace ocho años cuando mi hijo solo tenía 21 días, ahí me enamore de esta maravillosa terapia.

En principio quise aprenderla para acompañar a mi hijo en sus tratamientos hasta que poco a poco me iba sumergiendo más y más. A lo largo de mi formación he aprendido con varios maestros y cada uno de ellos han hecho de mi la Reflexóloga que soy hoy y les estoy muy agradecida, mi primera maestra fue Juana Mari la persona que hacia la reflexología a mi hijo a la que confié lo que más quiero.

Mi camino con la Reflexología

Después estudie con Gines Asensio del Centro Cens, he hecho prácticas de la mano de mi amiga Juani Padilla, más adelante conocí a Mauricio Kruchik con quien descubrí otra forma de trabajar la reflexología con más estiramientos, menos dolor y con hielo. Con Mauricio he realizado varias especialidades como son análisis de la personalidad a través de los pies, embarazo y post parto, el eje de la vida (donde nos da un balance muy amplio del estado en que se encuentra la persona en ese momento), dolor, dolor en enfermedades, autoinmunes (enfermedades como el “Crohn, Artritis reumatoide”)

También me he formado con Bibiana Carrasco coordinadora de un grupo de reflexólogos en el “Hospital Sant Joan de Deu en Barcelona” que trabajan con niños con cáncer.

Quiero mencionar a Renee Iglesias especializada en Reflexología Infantil, Técnica Metamórfica y Flores de Bach. De la que aprendí todas esas técnicas.

Otras especialidades

También me he encontrado en el camino con otras terapias que se complementan muy bien con la reflexología como pueden ser Quiromasaje Dr. Sagrega Ferrandiz en la escuela de Terapias Manuales de Murcia

Primero las conocí de la mano de Kike, en el centro Kinnatur y despues de la mano de Renee Iglesias seguí profundizando en las flores de bach y ademas aprendi a testarlas de la mano de la Kinesiología.

Asi como la técnica metamorfica,  la apendi de la mano de Renne Iglesias, que me acompaña día a día junto a la reflexología

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.