Reflexología Podal

La reflexología podal es una terapia natural que nos ayuda a prevenir enfermedades o síntomas de ella para conseguir un equilibrio en nuestro bienestar corporal. Los beneficios que podemos conseguir a través de esta técnica son varios. Es una terapia relajante, alivia todo tipo de estrés, activa la circulación, alivia las contracturas, resuelve problemas de insomnio, equilibria el sistema inmunológico, favorece la eliminación de toxinas, etc

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Va dirigido a un bebé desde que nace, a niños, adolescentes embarazo adultos hasta la 3a edad. Devolviendo el equilibrio natural del cuerpo y activando su proceso autocurativo.

Para los más pequeños

Reflexología Infantil

Proporciona muchas sensaciones nuevas y maravillosas a nuestros niños, que ponen en contacto cuerpo y mente.

Cuida de tu hijo/a

La reflexología se puede practicar a un niño desde el momento en que nace y ahora voy a contarte todos los beneficios que tiene.
Nuestro cuerpo tiene la asombrosa capacidad de curarse y repararse por si mismo. En el trabajo con niños sobre todo es muy importante el trabajo de reflexología en sus dos primero años de vida que se está creando su sistema inmunitario para que se mantenga fuerte.

Mejora el sistema inmune

A través de la estimulación por medio de la Reflexología subimos las defensas de nuestros niños y hacemos más difícil el que se pongan malitos. Hay menos posibilidad de catarros, amígdalas, faringitis, gripe ya que su sistema inmunitario esta fuerte.

Mejora el sistema respiratorio

Si cogen cualquier enfermedad de las vías respiratorias como resfriados, garganta, crisis respiratorias y asma mejoraremos sus síntomas.

Manejo de la ansiedad

Los niños viven en un proceso permanente de cambios y descubrimientos. Muchos de esos cambios les producen situaciones de stress para ellos como cuando se separan de sus padres la primera vez de los padres para ir al cole, cuando tienen exámenes. Con la reflexología conseguimos controlar la ansiedad y que estén menos nerviosos.

Otras ventajas

Evita irritabilidades y regula estados de comportamiento, Facilita el descanso y el sueño del mismo evitando el insomnio, Ayuda a establecer patrones de conducta, Equilibra la energía vital del organismo y ayuda a combatir dolores musculares, de espalda, cuello.

La mejor agua del mundo

Agua hidrogenada

El agua hidrogenada te puede ayudar. ¿Quieres conocerla?

Agua hidrogenada

El agua hidrogenada te puede ayudar. ¿Quieres conocerla?

La mejor agua del mundo

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.